viernes, 21 de junio de 2019

¡¡Esto es todo AMIG@S!!

El pasado lunes, la Pandilla del Colegio de Undués de Lerda y yo enterramos un pequeños tesoro con cosas importantes para nosotros en forma de cápsula del tiempo...Esto fue lo que yo enterré:

HOLA PANDILLA DEL AÑO 2027 y medio (¡¡hay que ver, ni para esto nos ponemos de acuerdo!!)

Supongo que para este año estaréis grandes, guap@s y seguiréis igual de geniales como hasta ahora. 
El curso 2018-19 está llegando a su fin y no quería terminarlo sin deciros que estos dos años con vosotros y vosotras han sido maravillosos a la par que cortos. 
El tiempo pasa muy rápido y me quedo con ganas de más pero como sabéis, muchas veces hay que hacerle más caso a la razón que al corazón.


Justo en ese corazón es donde me llevo los mil y un momentos que me habéis regalado. Entre tod@s habéis hecho que todos y cada uno de los días de estos dos curso me levantara con ganas de coger el Focus lleno de rayajos para llegar hasta este gran tesoro de cole y pueblo (excepto los días de nieve que como sabéis tanto me gustan).

GRACIAS por regalarme esta experiencia que tanto me ha enseñado y tanto recomiendo a cualquiera que me pregunta por vosotr@s.

Por delante tenemos dos merecidos meses para descansar, jugar, dormir, ir a la pisci y hasta para hacer el gamba pero POR FAVOR no os olvidéis de SER BUEN@S con los que más os quieren: vuestras familias y amig@s. 

Septiembre llegará y con él muchas aventuras por delante de las que seguro segurísimo aprendemos mucho muchísimo. Entonces será cuando yo os visite (o quizás antes :) ) y me contéis lo super bien que lo habéis pasado en verano y las mil ganas que tenéis de volver al cole, ¡jeje! (con un poco de suerte hasta me podéis enseñar vuestra autopista nueva).

Puede que tengamos un poco de miedo a lo desconocido, yo incluída, pero una vez más CONFIAD EN MI, nos acostumbraremos, creceremos y lo disfrutaremos.

Solo dos cosas más: Leed mucho este verano (porque para viajar lejos no hay mejor nave que un libro) y oficialmente quedan 3 días y unas pocas horas para dejar de ser vuestra profe y convertirme en una persona con la que siempre vais a poder seguir contando y que os ayudará siempre que pueda.

¡¡VIVA LA PANDILLA DEL COLEGIO DE UNDUES DE LERDA!!


Nuria.  











¡¡FELICES VACACIONES!!! Nos las merecemos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario